Jugador del Eldense acusa a su DT y compañeros por arreglo de partidos tras derrota por 12-0 contra el Barcelona B - RedGol

Jugador del Eldense acusa a su DT y compañeros por arreglo de partidos tras derrota por 12-0 contra el Barcelona B

Cheikh Saad dice que el expresivo marcador ocurrido en la tercera categoría del fútbol ibérico “es irreal y muchos sabían” que había algo más que un duelo entre el puntero y el colista en la tabla.

El reciente fin de semana se enfrentaron el puntero contra el descendido colista de la Segunda División B de España, el Barcelona II contra Eldense. ¿El resultado? 12-0 para los catalanes .

Con la goleada el resultado no pasó desapercibido, pero lo que vino después es nadie lo esperaba. Cheikh Saad del Eldense, acusó a su entrenador y algunos compañeros de jugar para atrás por intereses económicos ante una supuesta apuesta o amaño involucrado en el partido de curioso marcador.

El entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado. Sé quiénes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos. Son cuatro los implicados. Cuando pueda diré los nombres ”, dijo Saad.

En redes sociales agregó que “ ante la situación, pido disculpas a los aficionados porque lo mínimo que se nos pide es competir los partidos que nos quedan. Hay que exigir responsabilidades a los compañeros y al entrenador. No se puede permitir que algunos jugadores jueguen con la cabeza hacia abajo y se sabrá todo porque el 12-0 es irreal y al final de todo saldrá a la luz ”.

Desde la Liga, Javier Tebas anunció que se realizará una investigación profunda para establecer si hubo o no arreglo en el partido.

Incluso el presidente de Eldense, David Aguilar Verdú llamó a aclarar el hecho desconfiando de sus propios jugadores y quitándole responsabilidad al rival: “ el Barcelona B no tiene nada que ver en esto, que quede claro. Ellos hicieron lo suyo, pero el partido fue muy sospechoso ”, sentenció.