Jorge Sampaoli: “El contrato tiene aristas y ya veremos si nos conviene alargar el proceso” - RedGol

Jorge Sampaoli: “El contrato tiene aristas y ya veremos si nos conviene alargar el proceso”

El técnico del Sevilla abrió la posibilidad de marcharse de su actual cuadro. También comentó que no quiere perder en pocos días todo el trabajo que realizó en la gran mayoría de la temporada.

Jorge Sampaoli habló en conferencia y dejó abierta la posibilidad de no seguir la próxima temporada en el Sevilla. El DT dijo que el contrato da algunas posibilidades para que se facilite su salida.

“Tengo un contrato que me vincula al Club y no tengo que aclarar nada. Un contrato con aristas así que ya nos juntaremos para ver si alargar este proceso nos conviene a todos. A día de hoy, sólo pienso en el partido y en cambiar la orientación del mal rato que estamos viviendo” , explicó.

El DT remarcó que aún mantiene la motivación absoluta de terminar de buena forma el semestre, más por el buen inicio que lo tuvo peleando en todos los torneos y ahora lo mantiene lejos de todo.

“Ojalá que pongamos al Sevilla en el lugar que corresponda y que no se pierda en 20 días lo que hemos ganado en ocho meses”, agregó.

También analizó qué le pasó al equipo y puso la caída ante el Leicester como el momento clave del comienzo de la decadencia del equipo en cuanto a resultados, que hoy lo tienen 4° en zona de repechaje de Champions y a 13 puntos del líder Real Madrid.

“La eliminación de Champions, jugar inmediatamente ante el Atlético que nos evidenció tras el dolor de la eliminación…sostenernos mucho tiempo ahí arriba con el estrés que eso conlleva, y la merma natural que tienen todos los equipos y que a nosotros nos tocó ahora, en un momento difícil, pero tenemos fortaleza para pelear hasta el último momento. Para mí la temporada empieza ahora con la ilusión de reencontrarnos con la victoria. Si se me hicieran largas las temporadas, me dedicaría a otra cosa”, comentó.

Foto: Getty Images