Jorge Ormeño postula a Moisés Villarroel como DT de Wanderers: "Él nos sacará del mal momento" - RedGol

Jorge Ormeño postula a Moisés Villarroel como DT de Wanderers: "Él nos sacará del mal momento"

El popular Judas lanzó la candidatura para que el Tío Moise tome la posta de Eduardo Espinel. "Me da la impresión de que la intención es sacarlo", dijo sobre el entrenador uruguayo.

La campaña de Santiago Wanderers no deja a nadie satisfecho en el puerto. Si bien se mantiene a seis puntos de Cobresal, colista de la tabla acumulada y candidato número uno a perder la categoría, los caturros comenzarán el segundo semestre con un promedio que les obliga a elevar su rendimiento consistentemente para evitar riesgos en el Torneo de Transición.

Entre los más preocupados está el ex capitán wanderino, Jorge Ormeño, quien postuló a Moisés Villarroel como entrenador en reemplazo del uruguayo Eduardo Espinel. El ex mundialista chileno en Francia 1998 es opción en dupla con otro ex campeón porteño, Silvio Fernández.

"Ojalá se dé, porque necesitamos una mayor identificación y unir fuerzas. Un técnico como Espinel, con sus parámetros de rendimiento, es un técnico muy difícil de mantener. Sólo en Wanderers pasa, y su permanencia es, claramente, por un tema de lucas, porque me da la impresión que la intención es sacarlo", explicó Ormeño en entrevista a El Mercurio de Valparaíso .

El ex jugador de Universidad Católica sumó una voz crítica al actual DT: "Necesitamos un mensaje diferente, que identifique al wanderino. Nosotros no queremos saber que de visita un punto es importante porque queremos ganar. Todos sabemos que es difícil, pero nuestra intención debe ser ir al frente. Las cosas a lo mejor no te salen en los noventa minutos, pero en la previa hay que ir a ganar".

En ese sentido, cree que la opción de Villarroel podría cambiar las cosas. "Moisés siempre ha sido respetuoso y sabe que tiene que cuidar sus límites. Él está consciente que en algún momento le va a tocar, porque para eso se ha preparado. Yo confío en que va a ser el técnico que nos va a ayudar a salir de este mal momento", completó el popular Judas.

Fotos: Agencia Uno