Jaime Vera se entusiasma: "No es fácil mantener a un equipo siempre arriba, tenemos que salir campeones" - RedGol

Jaime Vera se entusiasma: "No es fácil mantener a un equipo siempre arriba, tenemos que salir campeones"

El técnico de Iquique se refirió a la victoria sobre Colo Colo y a las posibilidades que tiene su equipo de campeonar.

Jaime Vera, técnico de Iquique, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, luego de la victoria por 3-2 sobre Colo Colo en la fecha 8 del Clausura.

“No es fácil mantener durante todo el año a un equipo en la cima del torneo, estamos luchando contra rivales fuertes, nos hemos desarrollado bien durante estos dos últimos campeonatos. No es fácil lograr lo que hemos logrado, mantener una regularidad durante todo el año, luchando contra equipos que tienen presupuestos e infraestructura muy superior a lo que tenemos nosotros, pero nosotros hacemos esto con cariño y dedicación”, declaró el DT orgulloso de sus jugadores.

Sobre la localía en Cavancha, afirmó: “Nos acomoda jugar en este estadio. En general ha sido un año y temporada espectacular para Deportes Iquique. Estamos muy contentos con el juego. Y ahora, para superar lo realizado el año pasado hay que salir campeón y vamos a luchar hasta el final”.

Y en cuanto al desgaste que significará pelear por el título y jugar la Copa Libertadores, señaló: “Vamos a ir partido a partido, no me espanta la situación que vamos a vivir, hay que jugar los partidos, vamos a jugar con equipos de gran categoría, ya veremos cómo sorteemos este mes de abril que viene muy cargado. En lo posible, vamos a enfrentar los dos frentes como corresponde, nosotros nos ganamos esta situación de estar complicados por lo cargado, lo vamos a disfrutar, no es tiempo para sufrir, somos punteros del campeonato”.