Resultados En Vivo
Isaac Díaz sirvió un gol en bandeja en triunfo de Sol de América por la Sudamericana y casi se lesiona - RedGol

Isaac Díaz sirvió un gol en bandeja en triunfo de Sol de América por la Sudamericana y casi se lesiona

El equipo del delantero chileno debuto en el torneo derrotando por 2-3 al humilde Estudiantes de Caracas en Venezuela. Sol de América comenzó perdiendo, pero despertó gracias a la habilitación solidaria del atacante criollo.

Sol de América de Paraguay debutó contra Estudiantes Caracas en el estadio Olímpico de la UCV en Venezuela con triunfo para los guaraníes por 2-3 con Isaac Díaz entre los titulares.

Estudiantes se puso en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Eric Ramírez, pero Issac Díaz le dejaría el empate en bandeja a Martín Giménez en los 8’. La solidaria acción casi lesiona al chileno, pero afortunadamente el golpe con el arquero no pasó del susto y pudo seguir jugando.

El mismo Giménez repitió de penal a los 36’, pero los venezolanos no bajaron los brazos y Luis Ramírez festejó la nueva igualdad. César Villagra le dio la victoria a Sol de América en los 88’.

La revancha entre el equipo del Torito de Fresia y el club de la segunda división de Venezuela se jugará el 31 de mayo en Paraguay.