Intendencia anunció que prohibirá los Arengazos y Banderazos en la previa de los clásicos - RedGol

Intendencia anunció que prohibirá los Arengazos y Banderazos en la previa de los clásicos

Luego de los reiterados problemas que ocurren con la masiva presencia de hinchas en el último entrenamiento de los equipos, desde la gobernación confirmaron que no autorizarán nunca más las actividades.

La Intendencia de la Región Metropolitana anunció que no se permitirán la realización de Arengazos o Banderazos en la previa de los clásicos del fútbol, esto para evitar los problemas de seguridad que ocurren por la masividad de asistencia de los hinchas al último entrenamiento de los equipos.

Esto lo ratificó el coordinador regional de la Intendencia, David Morales, quien dijo que desde el próximo semestre se prohibirá la realización de los espectáculos de las hinchadas en el último entrenamiento y que son abiertos al público.

“Evita que los hinchas ingresen al estadio elementos prohibidos por la legislación y que son lanzados en pleno partido”, explicó Morales a Radio Cooperativa.

La última complicación para las actividades de mañana es que la hinchada de la U decidió suspender el Banderazo luego que no aceptara el cambio de horario que le propuso la Intendencia.

Esta determinación de la Intendencia hace que el Arengazo de mañana en el Monumental sea el último autorizado por el gobierno regional.