Ibrahimovic se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla y será baja ante el Celta de Díaz y Hernández - RedGol

Ibrahimovic se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla y será baja ante el Celta de Díaz y Hernández

El sueco cayó mal contra Anderlecht y en el Manchester United adelantan que sólo resta confirmar una grave dolencia en la articulación, “buenas noticias” para el equipo de los chilenos que se verá las caras contra los Red Devils por las semifinales de la Europa League.

El Manchester United se metió en semifinales de la Europa League tras derrotar ayer al Anderlecht, pero no todo es alegría en el cuadro dirigido por José Mourinho. Las malas noticias vienen por parte de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan debió ser reemplazado en el tiempo de reglamento tras un salto en el que cayó desestabilizado y se dobló el tobillo derecho recibiendo el impacto en la rodilla derecha .

A falta de los exámenes definitivos, en Inglaterra se habla que Ibrahimovic se perderá el resto de la temporada por la lesión al menos dos meses inactivo fuera de las canchas.

De esta forma, el delantero sueco será baja importante en el choque entre el Manchester United y el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pablo Hernández por las semifinales de la Europa League.

Incluso, el propio Mou ya se resigna a perder a una de sus principales figuras: “ hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy ”, sentenció el DT.


Foto: Getty Images