Hoyos y derrota contra Corinthians: “La U jugó como hombres en Brasil, ahora a recuperarnos para el superclásico” - RedGol

Hoyos y derrota contra Corinthians: “La U jugó como hombres en Brasil, ahora a recuperarnos para el superclásico”

Los azules sufrieron una amarga caída en Brasil por la ida de la primera ronda del torneo continental y tienen apenas dos días antes de enfrentar a Colo Colo en un partido trascendental para el Chuncho en su afán de acercarse la punta de la tabla en el Clausura.

El DT de la U, Guillermo Hoyos, lamentó la derrota de Universidad de Chile contra Corinthians en Sao Paulo por el estreno en la Copa Sudamericana. Los azules jugaron un buen partido y el resultado fue un castigo.

Felicito al equipo, porque jugó como hombres. Se paró ante un gran rival, en el campo contrario, sabiendo la posibilidad que tiene el rival por su calidad. Tenemos optimismo e ilusión que podemos hacer un partido muy bueno en la revancha ”, dijo Hoyos.

Agregó que “ es un honor representar como director técnico a la U y que se haya parado como se paró en Brasil. Repito que estamos muy contentos, con la producción, la forma y la postura del equipo. Tenemos 90 minutos más y hay mucha ilusión de lo que pueda pasar en el próximo partido ”.

Siguió complementando: “ el equipo se paró muy bien en todas las líneas creó, jugó y estamos hablando de crear desde Johnny hasta los delanteros. Contento por la presencia del equipo, no por el resultado, pero estamos a 90 minutos y lo vamos a luchar como característico de este equipo ”.

Ahora, la U deberá viajar de regreso al país y en dos días recuperarse y preparar el superclásico contra Colo Colo de este sábado por la novena fecha del Clausura en el Estadio Nacional, con ambos equipos luchando por alcanzar a Iquique en la punta de la tabla.

Nos vamos vacíos en puntos, pero llenos en un montón de situaciones. Esperaremos el partido que viene el sábado, recuperarnos, las horas de descanso son fundamentales, hay 60 horas y es nuestro objetivo principal la recuperación del equipo ”, expuso el entrenador.

Sentenció que “ el clásico será un espectáculo único. Lo importante es recuperar, sacar la fatiga, mañana viajamos y estamos abocados al sábado. Es un partido intenso, de muchas vibraciones, mucha energía. Hay que vivirlo y sentirlo muy profundo para sacar resultados ”.


Foto: Agencia UNO