Hoyos se rehúsa a analizar a Colo Colo: “Más allá de Corinthians no pensamos, ahora activamos todo para el miércoles” - RedGol

Hoyos se rehúsa a analizar a Colo Colo: “Más allá de Corinthians no pensamos, ahora activamos todo para el miércoles”

El técnico de Universidad de Chile analizó el empate en Collao, la semana clave de la U, la lesión de Beausejour y la expulsión de Gustavo Lorenzetti.

Guillermo Hoyos habló tras el empate de la U en Collao y comentó que no piensa en Colo Colo en la próxima fecha del Clausura, ya que tiene toda la atención puesta en la Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Corinthians.

“Es una semana linda, con adversarios de un ritmo e intensidad muy importante, pero tranquilos porque el equipo en todo momento está. Ahora lo más importantes es recuperarlos de acá al miércoles, hicieron un derroche de energía importante.  Recién termina este, tratar de ver cómo es el balance médico. El primer compromiso ese el día miércoles y más allá no pensamos. Ahora activamos todo para el miércoles, que es compromiso complejo ”, explicó tras el duelo.

Además comentó cómo intentó la U redimirse tras la tempranera expulsión de Gustavo Lorenzetti que finalmente terminó condicionando el resultado.

“Cuando suceden cosas que pasan en el partido, se trata de no renunciar nunca a buscar el resultado. Pudimos hacer un 4-4-1 tranquilo y aprovechar así. Se buscó que los delanteros nuestros buscaran por su velocidad y que jugaran 1-1 con los centrales y que vayan adaptarse a diferentes formas. El objetivo nuestro era ganarlo, con 10 ó 9. Siempre tratando al rival”, comentó.

Bajas

Guillermo Hoyos fue consultado por la expulsión de Gustavo Lorenzetti que finalmente terminó condicionando el resultado. El DT dijo que aún no ve en detalles la jugada, por lo que no sabe si apelarán o no buscando un indulto en la previa del Superclásico.

“Con un jugador como Gustavo se resiente mucho, no he visto la jugada. Si apelar, veremos las imágenes a ver lo que da”, confesó.

El DT analizó también la lesión de Jean Beausejour que podría sacarlos de los partidos ante Corinthians y Colo Colo.

“Es una contractura muscular importante, le harán los estudios que se deben y a partir de ahí sacaremos conclusiones. Esperemos que no sea nada por su bien, porque es un jugador muy importante para toda la estructura de nosotros”, cerró.

Foto: Agencia Uno