Hinchas de la U le pidieron explicaciones a Matías Rodríguez por decir que no iban a defenderlos por "romper el estadio" - RedGol

Hinchas de la U le pidieron explicaciones a Matías Rodríguez por decir que no iban a defenderlos por "romper el estadio"

Un grupo de barristas esperó al lateral derecho que llegó junto al resto del plantel tras la derrota en Brasil y le consultó sobre sus declaraciones tras el partido ante Corinthians.

Un par de hinchas de la U le pidieron explicaciones a Matías Rodríguez en el aeropuerto de Santiago luego de las declaraciones del lateral que comentó el choque de la policía brasilera con los fanáticos azules.

El lateral se detuvo a hablar con los hinchas que le recriminaron no dar un apoyo al 100% a la barra en la situación, después de decir que el plantel no iba a defender a los fanáticos si estaban rompiendo el estadio.

“Lo mismo antes que empiece el partido había mucho lio en las tribunas, obviamente uno mira y no le gusta que le hagan eso a la gente. Nos preocupamos por lo que pasó, pero no vamos a salir a defender si ellos empiezan a tirar las cosas o romper un estadio, que ni acá ni en ningún lado debe pasar” , explicó después del partido en Brasil a Radio Cooperativa.

Ya llegado al país, los hinchas le exigieron explicaciones sobre su frase a lo que Rodríguez les comentó calmadamente que fue malinterpretado. Conversaron sin problemas y el jugador siguió el camino junto al plantel al hotel de concentración.

“Nosotros le debemos mucho a los hinchas, no sé por qué agrandan una cosa que no tiene nada que ver”, comentó Rodríguez esta tarde de vuelta al estadio.

Foto: Radio Bío Bío