Hinchas de la U detenidos no podrán salir de Brasil y deberán esperar el juicio tras conseguir la libertad bajo fianza - RedGol

Hinchas de la U detenidos no podrán salir de Brasil y deberán esperar el juicio tras conseguir la libertad bajo fianza

La justicia brasilera confirmó el estado de los 24 seguidores azules que quedaron encarcelados tras el partido ante el Corinthians en Sao Paulo.

Los 24 hinchas de la U que quedaron detenidos en Sao Paulo tras el duelo ante el Corinthians vivieron la audiencia de formalización en Barra Funda en la capital paulista. Uno quedó en libertad y los otros 23 no podrán salir aún de Brasil.

De los 24 hinchas, uno quedó en libertad absoluta. Los 23 restantes quedaron impedidos de abandonar Brasil a la espera del juicio y consiguieron la libertad bajo fianza. En el caso de 21 de ellos es de un monto de 586mil pesos por daños al patrimonio, mientras que dos de ellos deberán pagar 976mil pesos por lesión corporal.

Sin embargo, pese a que alguno pudo optar a la libertad bajo fianza, aún no pueden salir de Brasil a la espera del juicio final que podría confirmar su libertad o incluso darles condenas de cárcel.

Los hinchas de la U no recibirán apoyo del club y Carlos Heller prefirió evitar referirse al estado de los seguidores del equipo que terminaron detenidos tras la violencia que se vivió en el Arena Corinthians.

“Lo vamos a ver después, es un tema de la justicia no de nosotros. No voy a hablar”, explicó Carlos Heller a Radio ADN.

Paralelo a la indiferencia del presidente de Azul Azul, el club aún no ha hecho ningún tipo de mención de lo ocurrido en Brasil y el tema quedó absolutamente omitido de todas las publicaciones oficiales del club.

Foto: Agencia Uno