Hinchas de la U compraron en un minuto todas las entradas disponible para el clásico universitario en San Carlos - RedGol

Hinchas de la U compraron en un minuto todas las entradas disponible para el clásico universitario en San Carlos

Universidad de Chile puso hoy a la venta los boletos para el juego del próximo sábado, un total de setecientos tickets. Hay expectativas de lo que pueda hacer el equipo de Ángel Hoyos ante la UC.

Dos triunfos consecutivos y la punta del Campeonato Scotiabank Clausura tienen entusiasmados a los hinchas de Universidad de Chile , que esta mañana compraron en un minuto la totalidad de entradas disponibles para el duelo del próximo sábado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Así lo informó el cuadro azul en torno al destino del cinco por ciento de localidades que podrá ocupar la hinchada del elenco de Ángel Guillermo Hoyos (sector Ignacio Prieto bajo) este sábado en el recinto cruzado, que tiene programado el duelo para el mediodía.

Por su parte, Universidad Católica informó la ampliación del aforo permitido para este encuentro, por lo que se espera que lleguen más 14 mil espectadores, casi un 16 por ciento más que lo que acostumbra recibir en su estadio debido a los colchones de seguridad y restricciones varias.

Fotos: Agencia Uno