Henry se reencantó con la actitud de Alexis: "Es un ganador... llamó a sus compañeros para celebrar el gol" - RedGol

Henry se reencantó con la actitud de Alexis: "Es un ganador... llamó a sus compañeros para celebrar el gol"

La leyenda de Arsenal se sacó el sombrero con la producción del chileno ante Manchester City. "Este es el jugador con el que te gusta jugar", explicó el ex internacional francés.

Las demostraciones de desagrado de Alexis Sánchez en los últimos partidos fueron ampliamente divulgadas por la prensa internacional. Pero ayer, ante Manchester City, el tocopillano dio una prueba de cambio y dejó de lado ese tipo de actitudes que se habían vinculado con su posible partida de Arsenal al término de la presente temporada.

Uno de los que destacó la nueva actitud del chileno fue la leyenda de los Gunners, Thierry Henry. "Es un ganador. Está llamando a sus compañeros para celebrar el gol. ¡Es un juego de equipo! Ese es el chico con el que tu quieres jugar. No sé por qué es un problema que alguien quiera ganar partidos", reflexionó el comentarista de Sky Sports.

Por esta razón, Henry volvió a advertir la falta de referentes de este tipo en el equipo. "Creo que Alexis Sánchez puede ser un líder, pero los otros jugadores necesitan caminar hacia su nivel, en términos de deseo. Su deseo es el mejor de todos", completó.

Arsenal igualó 2-2 ante Manchester City con anotaciones de Theo Walcott y Shkodran Mustafi. En ambas anotaciones, Alexis acudió a festejar con el anotador y llamó a sus compañeros para que se unieran a la celebración, que de todas maneras, no alcanzó para que los Gunners avanzaran hacia zona de clasificación a la Champions League.

Fotos: Getty Imagtes