Guillermo Hoyos no cambia su once tipo y confirmó formación de U. de Chile para visitar a Corinthians - RedGol

Guillermo Hoyos no cambia su once tipo y confirmó formación de U. de Chile para visitar a Corinthians

Universidad de Chile tiene oficializado su once estelar para el debut en la Copa Sudamericana ante el Timao en Brasil. Sólo el cambio de Schultz por el lesionado Beausejour modifica lo que viene haciendo el Chuncho en el Clausura.

Guillermo Hoyos confirmó la formación titular de Universidad de Chile para visitar a Corinthians por el debut en la Copa Sudamericana 2017 , duelo que se jugará en Sao Paulo.

Sin contar el ingresó de Franz Schultz para cubrir la plaza de lateral por la izquierda en reemplzado del lesionado Jean Beausejour, el DT azul mantendrá el once tipo que ha venido mostrando en el Clausura.

Así, el joven Iván Rozas se mantendrá en la ofensiva de la U junto a Sebastián Ubilla y Felipe Mora, aunque se prevé que los dos punteros azules se recuesten algunos metros más atrás para sumar en el mediocampo y cerrar espacios al Timao.

La U formará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla .

El duelo está programado para las 21:45 horas en el Arena Corinthians con el arbitraje del argentino Darío Herrera.


Foto: Agencia UNO