Guede confirma nueva lesión de Mark González y que ya habló con Salazar y Garcés para el fin de semana - RedGol

Guede confirma nueva lesión de Mark González y que ya habló con Salazar y Garcés para el fin de semana

El entrenador de Colo-Colo llamó la atención sobre el optimismo que versa sobre las campañas de los escoltas del Cacique. "Que ellos se preocupen de ganar, porque nosotros debemos preocuparnos de ganar nosotros", aseveró.

El técnico de Colo-Colo , Pablo Guede, no confirmó si tendrá cambios en la portería alba, después de los errores de Paulo Garcés y la irrupción de Álvaro Salazar como alternativa. "No lo sé todavía. Yo ya hablé con Paulo, hablé con el Choche (Salazar) y ya les dije lo que van a hacer. El domingo lo verán, sin problemas", les comentó el argentinos a los periodistas en la sala de prensa del estadio Monumental.

"Álvaro ha venido trabajando como siempre, como todas las semanas, de buena manera para cuando le toque la oportunidad. Los arqueros trabajan muy bien, tenemos un chiquito de 15 años que es un fenómeno y otro que se lo lleva la selección de Ecuador (Omar Carabalí)", explicó el estratega de cara al encuentro con Palestino del próximo domingo a las 18:00 horas en Macul.

"Hay una sensación muy rara. Los equipos que están a dos o tres puntos están bárbaros, y nosotros que vaqmos primeros, uuuh. Que ellos se preocupen de ganar, porque nosotros debemos preocuparnos de ganar nosotros. La distancia nunca fue muy amplia: Everton, Iquique y O'Higgins juegan. Nunca le sacamos siete puntos (de diferencia) al segundo. Este no es un campeonato de dos, sino que de cinco equipos", reflexionó Guede.

El DT albo explicó la ausencia de Mark González de los últimos partidos. "Se rompió el gemelo. Tuvo un pinchazo la semana anterior. Con la U no fue citado por decisión técnica, pero hay que ver los momentos de cada uno, le pasó a Brayan Véjar, a Canchita (Cristofer Gonzales). Yo entiendo que Mark tiene contrato hasta diciembre", aseguró el ex Palestino y San Lorenzo.

Fotos: Agencia Uno