Guardiola no pierde la esperanza tras la lesión de Bravo: “Podría perderse el resto de la temporada o sólo unos partidos” - RedGol

Guardiola no pierde la esperanza tras la lesión de Bravo: “Podría perderse el resto de la temporada o sólo unos partidos”

Pep no quiso adelantarse y confía en que la dolencia del arquero chileno sea menor. Los pronósticos no son alentadores pese a las palabras del entrenador.

Claudio Bravo salió lesionado en la parte final del derbi entre Manchester City y Manchester United por un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda y los pronósticos no son alentadores a espera de los exámenes médicos: el chileno se perderá lo que queda de la temporada.

A espera de confirmación oficial del cuerpo médico de los Citizens, Bravo habría sufrido un desgarro que lo puede tener hasta un mes y medio fuera de las canchas.

Pese a esto, Josep Guardiola habló tras el empate sin goles y prefirió mantenerse esperanzado , al menos hasta mañana, que la lesión puede ser algo de menor gravedad como una contractura.

Mañana sabremos a ciencia cierta la magnitud de la lesión de Bravo. No sé si estará disponible para el resto de la temporada. Podrían ser unos pocos partidos, pero no diré nada hasta que converse con el equipo médico ”, sentenció Pep sobre el chileno.