Gonzalo Espinoza y el superclásico contra Colo Colo: “Merecimos más que un empate, no vamos a culpar a Johnny Herrera” - RedGol

Gonzalo Espinoza y el superclásico contra Colo Colo: “Merecimos más que un empate, no vamos a culpar a Johnny Herrera”

El mediocampista de Universidad de Chile reconoció que quedó con gusto a poco tras el 2-2 de los azules contra el Cacique. Además, no le dio muchas vueltas al grueso error del arquero del chuncho en el segundo gol de Rivero.

Gonzalo Espinoza analizó el superclásico 181 que enfrentó a Universidad de Chile contra Colo Colo por la novena fecha del Clausura con empate 2-2 y sentimiento de amargura para ambos equipos.

Veníamos de un alza y estábamos convencidos que lo ganábamos. Por eso uno igual se va un poco triste por cómo se dio el partido por lo superior que fuimos en todas las líneas, pero esto es así. Esperemos que el equipo siga en alza que es lo que queremos ”, dijo el mediocampista azul a Radio Cooperativa.

Agregó que “ creo que merecíamos algo más. El equipo viene bien, estamos demostrando que venimos en un alza importante Sigue la pelea en el campeonato, buscaremos seguir en alza que venimos. Es una lástima porque la verdad estábamos muy convencidos que ganábamos. Ahora toca pensar en Antofagasta ”.

Para cerrar Espinoza se refirió al trabajo de Guillermo Hoyos en la dirección técnica y el error de Johhny Herrera en el gol de Octavio Rivero que costó el 2-2 final.

El grupo está bien, se ha enfocado mucho el trabajo en lo grupal, muy parecido a Martín Lasarte. Esperamos seguir con la misma unión para seguir en la lucha del campeonato ”, expuso.

Sentenció que “ Johnny es un gran arquero. Son cosas a las que uno está expuesto, sea central, volante o arquero, no vamos a culpar de esto a él, porque había marcas que tomar y había que evitar el remate, pero son cosas que pasan. Nosotros nos quedamos con lo bueno y lo importante es que el equipo sigue en alza ”.


Foto: Agencia UNO