Gonzalo Espinoza y el fracaso de Beccacece en la U: “Es un buen DT, pero hubo otros detalles y factores” - RedGol

Gonzalo Espinoza y el fracaso de Beccacece en la U: “Es un buen DT, pero hubo otros detalles y factores”

El Bulldog no quiso hacer leña del árbol caído tras su polémica salida a préstamo de Universidad de Chile propiciada por el quiebre con el entonces técnico del Chuncho. Además manifestó sus deseos de renovar con los azules.

Gonzalo Espinoza habló con Fox Sports tras el empate de Universidad de Chile contra Colo Colo por el superclásico y volvió a asegurar que “ pudimos rescartar algo más, pero el destino quiso que fuera un empate ”.

Por otro lado abordó las bulladas comparaciones realizadas por Guillermo Hoyos en el camarín de la U y aseguró que el actual DT de los azules va por muy buen camino.

Se ha enfocado mucho en el tema grupal, y por eso andamos bien. Unió al grupo y estamos más fuertes que nunca. Nos mete en la cabeza la intensidad, cosa que no lográbamos antes. Guillermo es muy parecido a Lasarte. Tiene mucha pasión y buen manejo de grupo. ¿Comparaciones? Déjame como Espinoza no más, así estoy bien porque después empiezan las burlas en el camarín (risas). Él lo dice en buena, no por querer perjudicar ”, afirmó.

También tuvo palabras por su polémica salida durante el proceso de Sebastián Beccacece y le dedicó elogios al DT y no quiso ahondar en los detalles de su fracaso.

No me dolió irme, me dolió no poder entrenar con el resto de mis compañeros y estar fuera del camarín. (Beccacece) fue buen DT, pero hubo otros factores. No voy a entrar en detalles, porque sería hablar de cosas que pasaron dentro del camarín ”, sostuvo.

A final de temporada. Hay cosas que negociar, tengo familia y necesito un futuro, si me tengo que quedar toda la vida en la U lo hago. Es el club que quiero y donde he pasado lo mejor de mi carrera. Ojalá llegar un acuerdo. Mi sueño a corto plazo es salir campeón otra vez con Universidad de Chile ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO