Germán Lanaro: “Si le ganamos a Palestino la UC puede seguir ilusionada con pelear el título” - RedGol

Germán Lanaro: “Si le ganamos a Palestino la UC puede seguir ilusionada con pelear el título”

El zaguero de Universidad Católica adelantó que su equipo no la tendrá nada fácil pese a que los árabes no han ganado un solo partido en lo que va del Clausura. “Jugar contra rivales que pelean el descenso es un riesgo doble”, sostuvo.

Universidad Católica abre la novena fecha del Clausura este viernes visitando a un complicado Palestino. La UC no baja los brazos en su afán de meterse en la lucha por el título, mientras que los árabes son colistas en el presente torneo y están a tres puntos del puesto de descenso en la tabla general.

No tenemos margen de error, no podemos especular a ver qué pasa o me cuido. La verdad es que tratamos de salir cada partido a ganar y ahora nos toca Palestino. Después veremos cómo llegamos al partido por la Copa Libertadores (del miércoles contra San Lorenzo) ”, dijo Germán Lanaro.

El defensor agregó que “ mientras ganemos nuestro compromiso y hagamos bien las cosas, creemos que vamos a tener la oportunidad de pelear el torneo. Nos falta cruzarnos con Iquique y O'Higgins que están arriba nuestro ”.

Asimismo analizó a los árabes: “ siempre digo que jugar contra rivales que están peleando en esa posición es un riesgo doble, porque se entregan de otra forma, no te regalan los espacios que te da un equipo que está a mitad de tabla o peleando por otras cosas ”.

Sentenció que Palestino “ es un equipo con grandes jugadores y va a ser difícil, ojalá se nos dé el partido a nuestro favor, que podamos aprovechar nuestras oportunidades y no dejar que levanten cabeza en estos momentos ”.


Foto: Agencia UNO