Gabriel Batistuta: “Entré al vestuario de la Selección Argentina y la mitad no me dio pelota” - RedGol

Gabriel Batistuta: “Entré al vestuario de la Selección Argentina y la mitad no me dio pelota”

El gran ex goleador trasandino habló sobre la recepción que tuvo en el camarín del equipo nacional, donde muchos no lo conocían.

El gran Gabriel Omar Batistuta reveló la forma en que los jugadores de la actual Selección de Argentina lo recibió cuando los fue a visitar a un camarín. Reconoció que la mitad de los actuales nominados no lo reconoció.

“Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota. Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy yo, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema, en todo caso creo que los pibes no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta”, explicó a TyC.

El Batigol, segundo goleador histórico de Argentina con 54 tantos, cuatro menos que Messi, comentó que el equipo logrará clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Creo que Argentina va a ir al Mundial, pero no estoy tan tranquilo. Más bajo que no clasificar no se puede caer. Yo no apostaría a jugar el repechaje, porque hay material para entrar”, cerró.

Foto: Getty Images