FOX Sports Chile renueva su parrilla con la incorporación de Borghi y Barticciotto a NET y la versión nacional de Agenda FOX - RedGol

FOX Sports Chile renueva su parrilla con la incorporación de Borghi y Barticciotto a NET y la versión nacional de Agenda FOX

Los programas, en sus nuevos formatos, arrancarán la otra semana. 

FOX Sports Chile renovó su parrilla programática con dos grandes novedades: la incorporación de Claudio Borghi y Marcelo Barticciotto a NET (Nunca es tarde) y el estreno de la versión nacional de Agenda FOX.

En el caso del late, conducido por Claudio Palma, irá de lunes a viernes a las 22:00 horas y contará con el mencionado relator, Waldemar Méndez, la modelo Loreto Martínez y los mencionados ex futbolistas.

Por su parte, el show del mediodía conducido por Alina Moine en Argentina contará acá con la participación de Rodrigo Sepúlveda, Lucila Vit, Camila Stuardo y Gastón Fauré. Irá a las 12:00 horas de lunes a viernes.

El VP de programación de FOX Sports Chile, Rodrigo Norambuena, comentó que “estamos próximos a cumplir cuatro años de operación en Chile, y desde nuestra llegada hemos apostado por inyectar programación local, con talentos chilenos y contenido de interés para nuestra audiencia. Lo anterior se ha traducido en un éxito sostenido que queremos seguir potenciando con la incorporación de nuevos talentos y con el estreno de nuevos programas, que aborden temáticas diversas para encantar cada vez a más chilenos”.