[Fotos] Valencia igualó sin goles ante el Sevilla, en un partidazo de Fabián Orellana que fue ovacionado en Mestalla - RedGol

[Fotos] Valencia igualó sin goles ante el Sevilla, en un partidazo de Fabián Orellana que fue ovacionado en Mestalla

El chileno fue reemplazado a los 80' por Nani y el público le su buen rendimiento con aplausos. ¡Revisa lo mejor del encuentro!

Jorge Sampaoli y Fabián Orellana terminaron igualados sin goles en la liga de España. Valencia estuvo más cerca de llevarse el triunfo, pero no pudo superar a Sergio Rico que estuvo impecable para mantener el cero en la portería del Sevilla.

Simone Zaza fue el principal agente ofensivo de los locales y el chileno aportó con lo suyo. Tuvo un tremendo remate en el primer tiempo que fue despejado por el arquero de los visitantes.

En la segunda mitad, Diego Alves también mostró su calidad y sacó un par de pelotas importantes a un Sevilla que salió con otra mentalidad. A los 80' fue sustituido Orellana bajo una ovación en Mestalla, su lugar lo tomó Nani.

Con la igualdad, Valencia quedó con 40 unidades y ya se alejó de los puestos de descenso. Por su parte, el equipo de Sampaoli llegó a los 62 puntos y pierde terreno en la lucha con el Atlético Madrid por clasificar directo a la Champions League.

Foto: Getty Images.