[Fotos] Universidad de Chile prepara un regreso con dos cambios para enfrentar a Santiago Wanderers - RedGol

[Fotos] Universidad de Chile prepara un regreso con dos cambios para enfrentar a Santiago Wanderers

Los azules necesitan seguir ganando para no hipotecar su lugar entre los equipos que luchan por el título, duelo al que Guillermo Hoyos llega con tres sensibles bajas.

Guillermo Hoyos lamenta tres bajas en Universidad de Chile para recibir a Santiago Wanderers por la fecha 11 del Clausura: Gonzalo Espinoza está suspendido, Iván Rozas se rompió los meniscos y Sebastián Ubilla presenta una inflamación en la rodilla .

Las buenas noticias para el Chuncho corren por parte de Gustavo Lorenzetti, quien regresa de la suspensión de dos partidos . Así, Franz Schultz se mantendrá en el mediocampo de los azules , esta vez para reemplazar a Espinoza.

Respecto al duelo contra Antofagasta, Felipe Mora y Leandro Benegas repetirán en el ataque y el reemplazante del Conejo saldrá entre Mario Briceño (quien le suma minutos de juvenil a la U) o Juan Leiva , con la posibilidad de recostarse de la línea de tres al mediocampo.

El resto es el equipo tipo de Guillermo Hoyos en Universidad de Chile con Herrera en el arco y la línea de cuatro conocida en la defensa.

El duelo entre azules y el Decano está programado para este sábado a las 15:30 horas en el Nacional. Arbitrará Franco Arrué.


Foto: Agencia UNO