[Fotos] Universidad de Chile prepara cambios de nombres y esquema para visitar a Corinthians - RedGol

[Fotos] Universidad de Chile prepara cambios de nombres y esquema para visitar a Corinthians

Los azules debutan en la Copa Sudamericana a días del Superclásico contra Colo Colo. Hoyos apostaría por dos delanteros en el ataque para sumar al mediocampo y ya tiene definido al reemplazante del lesionado Jean Beausejour.

Sumada a la larga mañana en el Aeropuerto Internacional por problemas técnicos en el avión que trasladaría al plantel a Brasil, Universidad de Chile arribará a Sao Paulo para enfrentar a Corinthians por la Copa Sudamericana con dudas en el bloque ofensivo.

Teniendo en cuenta el superclásico contra Colo Colo el sábado, Guillermo Hoyos podría realizar cambios en el mediocampo y la delantera.

Iván Rozas no necesita sumar minutos de juvenil en el torneo continental y será decisión del DT incluirlo en el once inicial, sin embargo, todo apunta a que Hoyos cambiará la línea de tres en el ataque para visitar al Timao con un hombre más en el mediocampo .

Así, Juan Leiva suma bonos para acompañar a Gustavo Lorenzetti entre los volantes mientras que David Pizarro es alternativa, pero comenzaría el duelo en el banco ante su posible titularidad contra Colo Colo por la expulsión del Duende.

Otra opción es el ingreso de Lucas Ontivero por la derecha, para dejar en el centro de la ofensiva a Felipe Mora y Sebastián Ubilla por la izquierda. Leandro Benegas no viajó a Brasil para llegar en buenas condiciones al superclásico en la parte final de la recuperación por un desgarro.

En el bloque posterior, Fanz Schultz volvería a actuar como lateral por izquierda en reemplazo del lesionado Jean Beausejour . El resto de los nombres es el mismo de siempre.

Por ahora, la más probable formación de la U para visitar a Corinthians es con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Juan Leiva (David Pizarro) y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora .


Foto: Agencia UNO