[Fotos] Nico Córdova no pierde el tiempo y se fue a Argentina a hablar con Milito, Tocalli y Barros Schelotto - RedGol

[Fotos] Nico Córdova no pierde el tiempo y se fue a Argentina a hablar con Milito, Tocalli y Barros Schelotto

El ex técnico de Palestino mantiene su postura de constante perfeccionamiento. Luego de dejar el cuadro de La Cisterna, viajó a Argentina junto a su ayudante Sebastián Miranda, para reforzar sus conocimientos.

Nicolás Córdova todavía no cumple un mes fuera de Palestino , cuadro que dejó de entrenar en medio de una crisis interna que hoy afecta también a su sucesor, Omar Toloza, y que tiene en vista el nombamiento de un nuevo director técnico, el ex ayudante de Pablo Guede Germán Cavalieri. Pero el Nico dio rápidamente la vuelta a la página y viajó a Argentina a reforzar sus conocimientos.

El ex técnico de la Sub 20 está hace una semana en Buenos Aires y ahí aprovechó de codearse con la florinata del fútbol trasandino. Como ha dejado impreso en su cuenta de Instagram, el talquino aprovechó de juntarse con Hugo Tocalli, ex técnico de Colo-Colo y las selecciones menores chilenas, que hoy trabaja en San Lorenzo.

También tuvo un encuentro con los hermanos Diego y Gabriel Milito. El primero dirigió a Racing y el segundo a Independiente, y Córdova los conoció durante su extenso paso por el fútbol europeo como futbolista. En la jornada de hoy hubo tiempo para una visita a Boca Juniors , donde Miranda y Córdova se reunieron con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenador y ayudante en el cuadro xeneize.

El técnico nacional ha acompañado estar charlas con visitas a los terrenos de juego. Estuvo en el partido Lanús-Banfield, el duelo entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, y el que enfrentó a Independiente y Vélez.

Fotos: Instagram