[Fotos] La UC regresó a Chile tras caer contra San Lorenzo y entrenó en Buenos Aires para el clásico contra la U - RedGol

[Fotos] La UC regresó a Chile tras caer contra San Lorenzo y entrenó en Buenos Aires para el clásico contra la U

Universidad Católica no tiene tiempo para descansar y aprovechó la mañana para realizar una suave práctica antes de volar a Santiago. Mañana realizará los primeros trabajos en suelo criollo pensando en el duelo contra los azules.

Universidad Católica regresó a Chile desde Argentina tras la agónica y marga derrota contra San Lorenzo por la Copa Libertadores y ya se enfoca en lo que será el clásico estudiantil contra Universidad de Chile este sábado al mediodía por la fecha 12 del Clausura.

El plantel de la UC llegó en horas de esta tarde, luego de realizar una práctica en Buenos Aires durante la mañana en la cancha del hotel en la que se hospedó al otro lado de la cordillera.

Mario Salas dividió a sus jugadores en dos grupos con trabajo regenerativo para los que sumaron minutos contra el ciclón mientras que el resto realizó ejercicios de coordinación de balón y fútbol reducido.

De esta forma, los jugadores de La Franja no tendrán descanso y volverán a las prácticas este mismo jueves en San Carlos de Apoquindo de cara al duelo contra la U .

Foto: Cruzados