[Fotos] La U mantendrá dos dudas hasta minutos antes del Superclásico en su formación que está casi definida - RedGol

[Fotos] La U mantendrá dos dudas hasta minutos antes del Superclásico en su formación que está casi definida

Guillermo Hoyos avisó que aún mantiene en la reserva si Jean Beausejour será titular o no tras los problemas físicos del duelo ante la U. de Concepción.

Universidad de Chile mantiene algunas dudas para conformar su 11 titular para el Superclásico del sábado ante Colo Colo. La presencia del lesionado Jean Beausejour se esperará hasta poco antes del duelo.

El propio Guillermo Hoyos reconoció que tanto Beausejour como Benegas están bien, pero que la tarde y noche del viernes serán claves para saber si están en condiciones de jugar. La presencia del lateral es urgente para la U, mientras que el delantero sería alternativa.

“Bose y Leandro están bien, recuperados, veremos en estas 24hrs como llegan, contento como están en el día de hoy. Sabemos cómo vamos a emplearnos, creo que el equipo es de mucha pasión, sentimiento y lo transmite dentro de la misma cancha. Es un clásico enorme y hace que estemos muy concentrados”, explicó Hoyos.

Ante esto, y manteniendo prácticamente todos los titulares, la U formaría con el mismo 11 que se viene repitiendo y con la opción de Franz Schultz como relevo de Beausejour.

La U formaría con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour (Schultz); Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Lucas Ontivero; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

Foto: Agencia Uno