[Fotos] ¡Insólito! Sport Boys visita a Godoy Cruz por la Libertadores con las camisetas de entrenamiento - RedGol

[Fotos] ¡Insólito! Sport Boys visita a Godoy Cruz por la Libertadores con las camisetas de entrenamiento

El equipo boliviano viste de verde limón flúor a pesar de que su indumentaria oficial es azul con blanco en primer término y blanco con azul en su segunda opción. El bolso con las tricotas terminó a 170 kilómetros, en San Juan.

El Sport Boys de Bolivia vivió horas de incertidumbre en la previa del duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Al llegar al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, los altiplánicos se enteraron que su indumentaria oficial para jugar el partido no estaba por ningún lado.

Por un problema de logística, el equipo de Warnes dirigido por Xabier Azkargorta envió los bolsos con sus camisetas a San Juan en vez de Mendoza.

La primera indumentaria de Sport Boys es azul con detalles en blanco y su segunda camiseta es al revés, misma combinación de los colores de Godoy Cruz. Desde la directiva del Tomba solidarizaron con los bolivianos y le ofrecieron pasarles su equipamiento alternativo, pero finalmente los altiplánicos decidieron jugar con el uniforme de entrenamiento.

De modo exprés, los utileros del Sport Boys debieron moverse rápido para ayudar a estampar la indumentaria improvisada con los números y parches de la competencia continental.