[Fotos] Hinchas del Arsenal protestaron con desopilantes disfraces y Arsenio respondió: "Que lindo que gasten su tiempo en eso" - RedGol

[Fotos] Hinchas del Arsenal protestaron con desopilantes disfraces y Arsenio respondió: "Que lindo que gasten su tiempo en eso"

Hinchas del Arsenal irrumpieron en el entrenamiento del equipo con carteles y máscaras pidiendo que Arsene Wenger deje el club.

Este martes, hinchas gunners interrumpieron el entrenamiento del Arsenal para protestar y pedir que el técnico Arsene Wenger deje el club.

"Wenger fuera, Alexis dentro", decían las pancartas de los aficionados, quienes llevaron máscaras y graciosos disfraces.

El DT francés respondió: "Eran sólo tres personas. Honestamente, ¿Por qué gastaría energía en eso?" Luego, añadió: "Honestamente no sé qué decir. Es lindo que puedan gastar todo su día en eso".

Finalmente, aseveró: "Lo que uno espera es que los hinchas apoyen al club. Yo amo ganar los partidos y me concentro en eso, pero me guío con los valores que yo creo que son importantes en la vida. Yo trabajo por mi club con honestidad e integridad, no le tengo miedo a nadie".