[Fotos] Everton debutó en la Sudamericana con victoria contra Patriotas Boyacá gracias a una genialidad de Cerato - RedGol

[Fotos] Everton debutó en la Sudamericana con victoria contra Patriotas Boyacá gracias a una genialidad de Cerato

Los ruleteros se quedaron con la ida del duelo válido por la primera ronda del torneo continental. 1-0 el marcador final que tuvo el gol de Maximiliano Cerato a través de un inteligente tiro libre.

Everton hizo la tarea, aunque quedó con gusto a poco tras derrotar por 1-0 a Patriotas Boyacá por el estreno en la Copa Sudamericana 2017 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los ruleteros dominaron desde el inicio, pero no encontraban la última estocada carentes de efectividad en los metros finales. Incluso, los nacionales vieron estrellado un balón en el horizontal colombiano.

Ya en el segundo tiempo Maximiliano Cerato aprovechó un tiro libre cerca del área y con una genialidad confundió al arquero Álvaro Villete pasando el remate por debajo de la barrera (52’) .

Los visitantes intentaron revertir la desventaja, pero el cuadro dirigido por Pablo Sánchez supo aguantar loe mejores minutos de los cafetaleros y se quedaron con la ida de la primera ronda del torneo continental.

La revancha en Colombia está pactada para el 30 de mayo , mientras que Everton, tercero en la tabla del Clausura, jugará este sábado contra el puntero Iquique por el Clausura.

Foto: Agencia UNO