[Fotos] Equipo brasileño publicitó ofertas de un supermercado cambiando los números y nombres de las camisetas de los jugadores - RedGol

[Fotos] Equipo brasileño publicitó ofertas de un supermercado cambiando los números y nombres de las camisetas de los jugadores

El Fluminense de  Feira de Bahía implementó una peculiar manera de mostrar a sus auspiciadores y hasta cambió el nombre de los jugadores.

El  Fluminense de  Feira de Bahía de la Serie D del fútbol brasilero utilizó una innovadora campaña de marketing al promocionar ofertas de un supermercado en su camiseta, cambiando el número y el nombre de los jugadores por el producto y el precio en oferta.

El club brasilero aprovechó el número original de sus jugadores para hacer publicidad a artículos de todo tipo. Desde espuma de afeitar a 20 reales, jugo a 14 reales, champú a 5.98 reales hasta una pizza a 10.98 reales.

“Estamos siempre buscando nuevos apoyos, innovación, y ese trabajo fue desarrollado en una de esos acuerdos. En cada partido, llevaremos ofertas diferentes. El fútbol es muy ingrato con los equipos pequeños en el tema de la publicidad. Porque no vas a montar un equipo bueno sin condiciones y tener un equipo bueno requiere recursos. Esa creatividad viene de eso. Nosotros teníamos pocos auspiciadores en el inicio, entonces resolvimos tener auspicios por juego”, explicaron en el área de marketing del club.