[Fotos] En Inglaterra califican a Claudio Bravo como el segundo peor refuerzo de la Premier League - RedGol

[Fotos] En Inglaterra califican a Claudio Bravo como el segundo peor refuerzo de la Premier League

El arquero nacional tuvo que comerse el desastre de defensa del Manchester City y, pese a que Willy Caballero no lo ha hecho mucho mejor, Guardiola mantiene al capitán de la Roja como suplente. Daily Star repasó el presente del meta criollo.

Claudio Bravo sigue pasándolo mal en Inglaterra tras su salida del Barcelona para fichar en el Manchester City, club al cual llegó como titular indiscutido para perder el puesto por decisión de Josep Guardiola a manos de Willy Caballero.

Ahora, el Daily Star en suelo británico ubica al arquero chileno como el segundo peor refuerzo de la temporada en la Premier League: “ tiene experiencia, pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City y ahora está detrás de Willy Caballero ”, publicó el medio inglés.

Claudio Bravo supera en el ránking solo a Wilfried Bony quien fichó por el Stoke City proveniente del mismo Manchester City.

El chileno llegó a los Ciudadanos para reemplazar al cuestionado Joe Hart, pero en los 19 partidos que ostenta como titular ha recibido 25 goles y actualmente apenas aparece en cancha por la Copa FA.


Foto: Getty Images