[Fotos] Audax Italiano le dio vuelta el partido a O'Higgins en tres minutos y se metió en el grupo de avanzada del Clausura - RedGol

[Fotos] Audax Italiano le dio vuelta el partido a O'Higgins en tres minutos y se metió en el grupo de avanzada del Clausura

Los itálicos tuvieron un tremendo cierre de la primera parte y se llevaron los 3 puntos. Evitaron que los Celestes fueran escoltas de Iquique.

Audax Italiano se hizo fuerte en casa y con una gran reacción derrotó 2-1 a O'Higgins. Los Celestes comenzaron ganando el partido, pero en tres minutos perdieron la ventaja y el partido.

La visita abrió el marcador con gol de Pablo Calandria. A los 23' el delantero recibió una habilitación de Marco Medel para aniquilar al meta itálico. Ahí vino la reacción de Audax. En tres minutos voltearon el partido.

Primero a los 39' apareció Drocco con un gran remate desde fuera del área para vencer a Pinto. Y a los 42' una gran jugada colectiva terminó con Diego Vallejos definiendo en la boca del arco.

Con este resultado, O'Higgins perdió la oportunidad de meterse en la pelea por el título y quedó estancado en la cuarta posición. Por su parte, Audax sumó 14 unidades y alcanzó a los Celestes en la tabla.

Foto: Agencia Uno.