[Fotos] Así son las 650 butacas nuevas que ampliarán la capacidad de San Carlos de Apoquindo - RedGol

[Fotos] Así son las 650 butacas nuevas que ampliarán la capacidad de San Carlos de Apoquindo

Hasta el final del Torneo de Clausura fueron autorizados estos asientos ubicados en estructuras mecano sobre la tribuna. El estadio de Universidad Católica alcanzar permanentemente su máxima capacidad hace dos años.

El estadio San Carlos de Apoquindo aumentará su capacidad en 650 espectadores luego de que se instalaran nuevas butacas en todo el anillo superior, por sobre las tribunas Mario Lepe, Ignacio Prieto y Alberto Fouillioux. Universidad Católica espera de esta manera bajar la demanda por asientos, absolutamente completa en lo que va de temporada.

Desde Cruzados se advirtió que no se trata de una remodelación más consistente del recinto de avenida Las Flores, sino que de un aditamento que ayude a aumentar la capacidad pese a las restricciones de seguridad, que reducen el aforo de 14 a 11 mil espectadores para todo tipo de partidos.

Las nuevas butacas se estrenarán oficialmente el próximo miércoles, cuando el conjunto de Mario Salas reciba a San Lorenzo por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores . El duelo anterior, ante Flamengo, se jugó con todas las entradas vendidas.

Por concepto de recaudación, Universidad Católica recaudó casi tres millones de dólares durante 2016.

Fotos: La Tercera y El Mercurio