Fernando Meza apostó todo por Colo-Colo: "Si hacemos lo nuestro, la U no tiene por dónde" - RedGol

Fernando Meza apostó todo por Colo-Colo: "Si hacemos lo nuestro, la U no tiene por dónde"

El defensor albo habló con El Gráfico Chile y asegura que si el cuadro albo logra imponer su juego, se pondrá muy cerca de la victoria ante los azules. Además destacó la presencia de Jaime Valdés en el equipo.

Fernando Meza será una de las novedades de Pablo Guede en el armado titular de Colo-Colo de cara al Superclásico de mañana ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El ex zaguero de San Marcos, Palestino y San Lorenzo tiene confianza ciega en sus compañeros y, en entrevista con El Gráfico Chile , mostró su convencimiento.

"Si hacemos lo nuestro, si hacemos lo que tenemos que hacer, no tienen por dónde. Con medio a cero me doy por pagado, hay que ganar como sea", dijo el defensor argentino que llegó este semestre tras la lesión de Matías Zaldivia, desde el Necaxa de México.

De todas formas, el trasandino no quiere pasar sorpresas y advirtió que "Universidad de Chile es un equipo que juega muy bien y aunque no esté en el mejor momento, un clásico es un partido diferente. Son duelos aparte, pero siempre tenemos que tener cuenta que esto es un juego. No hay que dramatizar tanto ni dar un mensaje incorrecto a la hinchada, lo importante es que la gente vaya al estadio y disfrute en familia lo lindo del fútbol", agregó.

La presencia de Jaime Valdés entre los once es una de las preocupaciones del hincha colocolino. Y Meza confirma que la capacidad del volante es superior a la media en el fútbol chileno. "Pajarito es un crack. Tiene una calidad que en una jugada o en un pase te resuelve partido, es igual que Esteban Paredes. Son futbolistas que por ahí no aparecen siempre, pero cuando lo hacen te marcan diferencias".

Y para completar, reconoció que su admiración por Valdés lleva ya un buen tiempo, de su anterior paso por el fútbol chileno. "Cuando yo jugaba en Palestino teníamos un amigo en común, Roberto Avalos, y siempre le decía que me regalara una camiseta de Pajarito, porque la verdad que lo encuentro un crack. Después de varios meses me la consiguió. Ahora que estoy jugando con él me reafirma lo increíble que es”, cerró el zaguero.

Fotos: Agencia Uno