Ex capitán del Man U se ríe de Claudio Bravo: "No necesitas una camilla para una distensión del gemelo" - RedGol

Ex capitán del Man U se ríe de Claudio Bravo: "No necesitas una camilla para una distensión del gemelo"

Gary Neville, hoy comentarista de la BBC, dijo que Pep Guardiola debía deshacerse del arquero chileno y que era una exageración el protocolo que empleó para salir de la cancha ayer.

Ni cuando se lesiona paran de llegarle dardos a Claudio Bravo . El arquero de Manchester City se retiró en camilla ayer de la cancha del Etihad, luego de sufrir una lesión muscular en el gemelo, durante el clásico ante Manchester United. Y el ex jugador de los Diablos Rojos y la selección inglesa, Gary Neville, cuestionó el aparataje que utilizó el chileno para dejar el campo de juego en el minuto 79.

"¿Camilla por una distensión del gemelo? ¡Oh, vamos! No hizo nada en 20 o 25 minutos. no estuvo implicado en el partido, tiene una atajada después de un corner y pasa esto. No estoy seguro de por qué hay una camilla, esto es una distensión del gemelo. ¿Me perdí de algo? No necesitas una camilla para una distensión del gemelo", reflexionó el ex técnico del Valencia de España.

Neville no se quedó ahí. "Incluso pateó una pelota despúés de su lesión. Vamos. Me disculpo si no es una distensión de gemelo", comentó.

Bravo sufrió esta lesión y pidió la sustitución en el empate 0-0 del City y el United. El técnico Pep Guardiola dijo que estaría "algunos partidos fuera" aunque se alertó que el golero de la Roja podría perderse el resto de la Premier League y que solo volvería a las canchas durante la preparación de la selección chilena para la Copa de las Confederaciones.

"Cuando ves un arquero así detrás tuyo, solo traspasa ansiedad y nervios al estadio. Se ve desacomodado, no se ve bien. No creo que esté acá el próximo año. Creo que Pep debe ser rudo y brutal", completó el deslenguado ex lateral.

Fotos: Getty Images