Esteban Paredes le mandó un libro de regalo y advirtió a Johnny Herrera: "Vamos a mostrar los colmillos" - RedGol

Esteban Paredes le mandó un libro de regalo y advirtió a Johnny Herrera: "Vamos a mostrar los colmillos"

El goleador del Cacique participó de una actividad cultural en Plaza Italia, donde aprovechó de responder a su manera a los dichos del golero de Universidad de Chile, quien aseguró que le "da lo mismo" el presente del artillero.

El goleador de Colo-Colo Esteban Paredes le envió un libro de regalo al capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, en la antesala del Superclásico del fútbol chileno programado para el próximo sábado al mediodía. Visogol participó de una actividad de fomento a la lectura en Plaza Baquedano, y eligió la obra Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling para el golero azul . "Este es para Herrera", dijo al elegirlo.

Paredes no quiso echarle leña al fuego después de que el golero asegurara que "da lo mismo" el actual momento del delantero. "Esto es una broma, por lo que se viene el sábado. Llego muy bien física y futbolísticamente", dijo el Tanque durante la actividad Leamos Más, que motiva a la lectura con el regalo de libros en el centro de Santiago. "Me habría gustado ser profesor", reconoció en la explanada del Metro Baquedano.

También habló de la actualidad futbolística. "No perdíamos en Chile desde noviembre del año pasado. Lo que pasa es que Colo-Colo es muy grande, y si perdemos un partido se habla mucho en la semana, pero el equipo está tranquilo y muy motivado. Ahora pensando en el clásico, tenemos que salir mostrando los colmillos", agregó.

Finalmente, Paredes reconoció su apetito por convertirse en máximo goleador de Colo-Colo ante Universidad de Chile, registro que tienen Manuel Muñoz y Jorge Robledo con diez anotaciones. "Sí o sí marco este sábado, espero superar esa marca", avisó el delantero, que lleva nueve goles ante el archirrival.

Fotos: Agencia Uno