Esteban Paredes, Barroso, Garcés, Mati Rodríguez y Schultz estrenarán los zapatos adidas de Pogba y Ozil durante el Superclásico - RedGol

Esteban Paredes, Barroso, Garcés, Mati Rodríguez y Schultz estrenarán los zapatos adidas de Pogba y Ozil durante el Superclásico

Varios de los jugadores que serán titulares en el duelo de la U con Colo Colo en el Nacional mostrarán una nueva entrega de la línea Turbocharge de la marca alemana.

Matías Rodríguez, Franz Schultz, Esteban Paredes, Julio Barroso, Paulo Garcés, Brayan Véjar y Octavio Rivero estrenarán nuevos zapatos adidas durante el Superclásico en el Estadio Nacional.

Los zapatos son los elegidos por Paul Pogba y Mezut Ozil para ser utilizados en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El calzado de la colección Turbocharge tiene adaptaciones con los más altos estándares de la tecnología deportiva y presenta versiones para pasto natural, sintético y calle.

El zapato Ace 17+ Purecontrol Turbocharge presenta la paleta de color verde en diferentes tonos para su versión de pasto sintético. También tiene una parte superior Primeknit con una capa de película NSG para brindar un control cercano al balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort. El zapato presenta una tira EVA verde sobre el BOOST del talón y tres rayas en cromo con acentos dorados.