Es un tanque: El Bayern Múnich demolió al pobre Augsburg y le anotó un golazo tras 21 pases y una asistencia notable de taco - RedGol

Es un tanque: El Bayern Múnich demolió al pobre Augsburg y le anotó un golazo tras 21 pases y una asistencia notable de taco

Sin el gran Arturo Vidal que tuvo descanso y se quedó en la banca, el campeón alemán se impuso 6-0 con enorme actuación colectiva. Lewandowski metió tres. 

Bayern Múnich derrotó 6-0 al Augsburg en un duelo válido por la 26° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

Los tantos fueron anotados por Robert Lewandowski a los 17´, 55´ y 79´. El enorme crack polaco llegó a 21 en la temporada de la Bundesliga –dos menos que Aubameyang queanotó en el 1-1 frente al Schalke 04-. Además aportaron Thomas Muller a los 36´ y 80´. Tras el segundo se retiró lesionado y muy molesto. El restante fue de Thiago Alcantara a los 62´ tras una notable jugada combinada con 21 pases y una asistencia notable de taco.

El Bayern alcanzó los 65 puntos y le sacó 13 al Leipzig que le ganó 4-0 al Darmstadt 98. En la próxima fecha el cuadro de Vidal recibirá al Hamburgo el 4 de abril, ya con el chileno en condiciones físicas de jugar el partido.

Foto: Getty Images