En Francia confirman el inicio de las negociaciones entre el PSG y Alexis: "Se han juntado varias veces con el representante" - RedGol

En Francia confirman el inicio de las negociaciones entre el PSG y Alexis: "Se han juntado varias veces con el representante"

El multicampeón francés lleva tiempo interesado en el chileno. Y según la influyente RMC Sports. "el club quiere incorporar un jugador de talla internacional para ayudar a Edinson Cavani".

Aunque la temporada europea todavía no está ni cerca de terminar, el mercado de verano para la próxima campaña ya comenzó. Las grandes figuras del Viejo Continente no esperarán para definir su futuro y los grandes equipos, a su vez, ya están haciendo sus movidas para quedarse con ellos, una dinámica en la que Alexis Sánchez es protagonista.

Así lo demuestran las informaciones que llegan desde Francia e indican que "Paris Saint-Germain ha iniciado las negociaciones por Alexis", como indicó la influyente cadena deportiva RMC Sports. "El PSG comenzó con las maniobras del verano (europeo). El club capitalino se ha focalizado en una zona prioritaria para la próxima temporada: el ataque. Y quiere incorporar a un jugador de talla internacional para ayudar a Edinson Cavani", aseguraron este martes .

El informe confirma que "los dirigentes parisinos han iniciado las negociaciones con el atacante de Arsenal, quien está en la 'lista corta' del PSG y figura como una de las prioridades del club". Además, señala que "el representante del jugador (Fernando Felicevich) se ha reunido en varias oportunidades con la mesa directiva del PSG".

RMC revela el diálogo con un cercano a Alexis, quien advirtió que el jugador "sabe del interés y del proyecto del equipo. Además, asegura que el técnico Unai Emery aprobó su fichaje y que a mediados de abril se desarrollará un nuevo encuentro entre ambas partes.

Alexis está a un paso de iniciar el último año de contrato que tiene con Arsenal . Sin expectativas de renovar, los Gunners tendrán este verano europeo la última oportunidad para venderlo a un precio de mercado, ya que al vencer el vínculo el jugador podrá ser transferido a costo cero. Según la prensa europea, el pase del jugador oscila en torno a los 50 millones de euros.

Fotos: Getty Images