Resultados En Vivo
En el Arsenal elevan a Alexis a la categoría de súper líder: “Es el primero en decirle al resto cuando no están dando el 100%” - RedGol

En el Arsenal elevan a Alexis a la categoría de súper líder: “Es el primero en decirle al resto cuando no están dando el 100%”

Héctor Bellerín se deshizo en elogios a la máxima estrella de su equipo. Lo calificó como un buen  líder que dice las cosas de frente. 

Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, alabó a Alexis Sánchez y destacó la estampa de líder que tiene el ídolo chileno en el camarín del cuadro de Londres. El español comentó que la mentalidad ganadora del crack es admirable.

“Él quiere entrenar fuerte todos los días, no sólo lo que tenemos que hacer en la cancha, también fuera de ella. A veces él es el primero en decirle al resto de los jugadores cuando no estamos dando el 100%” , explicó al sitio oficial del Arsenal.

Además comentó que la frustración que ha mostrado Alexis Sánchez con gestos y reclamos es compartida con el resto de los jugadores.

“Es un líder, tenemos varios líderes en el camarín, pero él es el primero en frustrarse. Todos ven que cuando él no es feliz, es muy expresivo. Algunas personas no lo demuestran como él, pero cuando perdemos o las cosas no van bien todos se frustran” , agregó.

Bellerín continuó destacando la mentalidad de Alexis e incluso dijo que el resto del equipo piensa similar y que todos juegan para ganar, pese a la evidente desidia de muchos jugadores a la hora de definir partidos claves.

“Pienso que la mentalidad del plantel, incluso si alguien no lo expresa, es la misma para todos. Todos quieren ganar, todos quieren dar lo mejor pero a veces las cosas no funcionan. Pero es verdad que Alexis es un verdadero guerrero, tiene una gran mentalidad ganadora y es por eso que las cosas van tan bien para él”, remarcó.

Finalmente destacó que además de la importancia de Alexis como líder, también funciona como motivador de los jugadores cuando no se están dando los buenos resultados.

“Tenemos un gran ambiente en el camarín. Cuando comienzas perdiendo, es cuando te das cuentas cuan fuerte es tu camarín, pero incluso cuando las cosas no van bien tenemos gente que nos levanta dentro del camarón y pienso que es realmente importante”, cerró.

Foto: Getty Images