Emisarios de Pizzi llegan 5 meses antes a Bolivia para preparar el duelo por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 - RedGol

Emisarios de Pizzi llegan 5 meses antes a Bolivia para preparar el duelo por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

La ANFP mandó a dos enviados para preparar la actividad logística que tendrá la Roja en su visita al estadio Hernando Siles de La Paz.

La Roja visitará a Bolivia el próximo martes 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles, por ello la ANFP mandó a dos emisarios para preparar toda la actividad logística que tendrá el equipo de Pizzi en La Paz.

"Chile se juega mucho en el plano deportivo, por eso estamos trabajando con la mayor antelación posible", manifestó Manuel Ojeda, jefe de Operaciones y Logística de la ANFP.

El funcionario aseguró que la selección viajará el mismo día del partido en un vuelo chárter: "Todo está por definir, pero lo más probable es que se realice una labor de adaptación en Calama y hacer lo que hicimos en anteriores visitas, llegar el día mismo del partido".

De igual forma, fue a Bolivia un miembro del cuerpo técnico de Pizzi. El duelo será fundamental para la Roja pensando en una clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Foto: José Lavayén.