El Real le ganó al Leganés con tres de Morata, es líder otra vez y comienza racha de partidazos ante Atlético, Barcelona y Bayern - RedGol

El Real le ganó al Leganés con tres de Morata, es líder otra vez y comienza racha de partidazos ante Atlético, Barcelona y Bayern

Los de Zidane dejaron descansar a Cristiano y a Bale en la previa de los cinco duros duelos que se le vienen en el calendario. Morata aprovechó y matió tres.

Real Madrid venció 4-2 al Leganés en un duelo válido por la 30° jornada de La Liga. Se jugó en el Municipal de Butarque.

Abrió la cuenta James Rodríguez a los 15´ tras asistencia de Asensio, amplió Morata a los 18’  tras un cabezazo, amplió el delantero a los 23’  aprovechando una linda asistencia del croata Kovacic. Luego el Leganés descontó a los 32´ por medio de Gabriel y a los 34’  gracias a Luciano después de un pivoteo luego de un córner. El definitivo lo consiguió Morata a los 48’.

Gracias a este resultado el Real Madrid alcanzó a los 71 puntos y es líder, con dos unidades más que el Barcelona y un partido jugado menos.

Ahora el Madrid se centra en una racha de partidos de altísima dificultad. El 8 de abril jugará ante el Atlético por La Liga, luego visitará al Bayern por la Champions el 12 de abril, después recibirá a los alemanes el 18 y el domingo 23 cerrará la dura secuencia frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Foto: Getty Images