El duro lamento de Arturo Vidal tras la eliminación del Bayern en la copa de Alemania: “Estamos destrozados” - RedGol

El duro lamento de Arturo Vidal tras la eliminación del Bayern en la copa de Alemania: “Estamos destrozados”

El mediocampista chileno se olvidó la semana pasada de la Champions tras la eliminación contra Real Madrid y ahora sufrió un nuevo golpe en la DFB Pokal. En la Bundesliga está el “consuelo” para el Rey.

Arturo Vidal reconoció que no puede creer la eliminación del Bayern Múnich por las semifinales de la Copa de Alemania tras perder por 2-3 como locales contra el Borussia Dortmund.

Es increíble perder un partido así, teniendo siempre el control y con tantas oportunidades frente al arco. Eso te pasa la cuenta y ellos aprovecharon las tres que tuvieron y pasaron a la final ”, dijo Vidal.

Agregó que " fue solo culpa de nosotros. Tuvimos muchas ocasiones y cuando estás en un nivel tan alto con los mejores del mundo no puede pasar lo que pasó hoy ".

Ahora los bávaros se deben concentrar en recuperar el tono en la Bundesliga, donde aún son punteros camino al título tras la dura eliminación en Champions League hace casi una semana contra Real Madrid.

Perder contra Real Madrid en la Champions no es excusa. Tuvimos ocho ocasiones claras teniendo a los mejores del mundo y por eso duele tanto ”, manifestó.

Sentenció que “ en el camarín estábamos destrozados. Hace dos semanas pensábamos que podíamos ganar todo, pero ahora estamos fuera de la Champions y fuera de la copa, es muy triste. Se nos va un año de mucho trabajo, teniendo un equipo extraordinario para ganar todo y quedamos fuera de dos torneos muy importantes. Estamos tristes, pero esperamos desquitarnos con la Bundesliga ".


Foto: Getty Images