El Derby de Manchester termina en blanco y con Claudio Bravo retirado en camilla - RedGol

El Derby de Manchester termina en blanco y con Claudio Bravo retirado en camilla

El chileno cumplía un buen partido hasta que se lesionó el gemelo de la pierna izquierda, y fue reemplazado. El 0-0 deja aún más estrecha la lucha por los puestos de Champions.

Un animado Derby de Manchester escenificó esta tarde el Etihad Stadium. Manchester City y Manchester United igualaron sin goles, lo que le permite mantenerse en puestos de Champions al cuadro de Pep Guardiola. Sin embargo, la lesión de Claudio Bravo opacó todo el análisis.

El chileno entraba en la parte final del partido, cuando al cazar un centro manifestó una molestia en la zona del gemelo izquierdo. Luego fue retirado en camilla y reemplazado por Willy Caballero, quien mantuvo la valla invicta hasta el cierre.

En el partido, Manchester City contó con las mejores opciones ante unos Diablos Rojos que lamentaron la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. Un palo de Sergio Agüero y un gol anulado a Gabriel Jesús por posición de adelanto quedaron en el registro del equipo que más buscó la victoria.

Con este resultado, los Citizens mantuvieron la cuarta posición, con un punto de ventaja sobre Manchester United, quinto.

Fotos: Getty Images