Edú Vargas, Arturo Vidal y el inmortal Chapecoense inundan la cartelera de televisión este martes de fútbol - RedGol

Edú Vargas, Arturo Vidal y el inmortal Chapecoense inundan la cartelera de televisión este martes de fútbol

Lindo día nos espera frente a la pantalla. Hay Bundesliga, Premier League, Copa Italia, Copa Sudamericana, Copa MX, Concacaf Champions League y mucho más para pasar de largo de la tarde a la noche. Y todo estará en RedGol.

El primer martes de abril traerá mucho fútbol, como promete el cuarto mes del año. Será una jornada llena de encuentros emocionantes desde las 15:00 horas, cuando Bayern Múnich y Arturo Vidal visiten al casi imbatible Hoffenheim con el deseo de quitarse de encima a otro de sus lejanos contendientes por el título de la Bundesliga.

Mientras se define la Premier League con duelos como Manchester United-Everton y Leicester-Sunderland, saltaremos a Italia donde se define al finalista de la Copa con el clásico capitalino entre la Roma y la Lazio. Dura tarea para el equipo de Luciano Spalletti, que cayó en la ida por 2-0.

Luego volvemos a Sudamérica. Chapecoense jugará en su estadio el duelo de ida de la Recopa Sudamericana ante Atlético Nacional, un encuentro lleno de significado después de la solidaridad demostrada por el campeón colombiano ante la tragedia aérea que protagonizó el elenco brasileño. Un duelo que promete ser una caricia para el alma.

Y nos vamos más al norte con un duelo que puede involucrar a seis chilenos. Morelia y Cruz Azul se encuentran en las semifinales de la Copa MX, torneo en el que pretenden maquillar su mal rendimiento que los tiene peleando por no descender en la liga. Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar estarán en el local; Martín Rodríguez , Francisco Silva y Enzo Roco, en la visita.

Y para cerrar la jornada nos movemos más al norte, a Canadá. Vancouver Whitecaps será anfitrión de Tigres en la Concacaf Champions League, que disputa los duelos de vuelta de semifinales. Eduardo Vargas es uno de los que viajaron por el equipo de Ricardo Tuca Ferretti, que va por la corona para disputar el Mundial de Clubes, tras ganar 2-0 en la ida con gol del chileno.

Fotos: Agencias