DT del Cruz Azul se da la voltereta del año a cuatro días de hacer pebre a sus jugadores: “No permito a nadie que dude de ellos” - RedGol

DT del Cruz Azul se da la voltereta del año a cuatro días de hacer pebre a sus jugadores: “No permito a nadie que dude de ellos”

Paco Jémez declaró tras la nueva derrota del cuadro de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez y en clara diferencia a lo que dijo el sábado pasado, ahora respaldó al plantel.

Paco Jémez , DT del Cruz Azul de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez se dio una voltereta y alabó a su plantel a cuatro días de hacerlo pebre en medio de la mala campaña que cumple el equipo en la Liga MX.

Cruz Azul cayó ante Veracruz el pasado sábado y tras el duelo Jémez se descargó con su plantel ninguneando el talento de sus jugadores, entre los cuales hay tres seleccionados nacionales chilenos.

No tenemos más, es decir, no somos tan buenos como la gente piensa, al final cada uno está donde se merece y si nosotros estamos donde estamos es porque lo merecemos, vamos a pelear todos los puntos, pero si estamos donde estamos es porque no tenemos calidad para estar más arriba. Lo hemos perdido nosotros, nos lo hemos complicado porque nos ha faltado talento” , comentó Jémez el sábado.

Sin embargo el Cruz Azul volvió a perder y quedó eliminado de la Copa MX frente al Morelia en semifinales. Ahora el DT, que empieza a temblar en la banca cementera, respaldó públicamente a sus jugadores.

“Hoy cada jugador mío se ha dejado los huevos en el campo porque sienten el escudo y no voy a permitir que nadie dude de eso. El resultado, horrible, horrible, pero nada más, no permito a nadie que dude de ninguno de mis jugadores porque cada partido demuestra que merece vestir este escudo” , explicó.

Además dijo que los hinchas deben estar orgullosos del esfuerzo que mostraron ante Morelia, mientras que aplaudió lo realizado por sus jugadores.

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de mis jugadores; no puedo reprocharles absolutamente nada. Pueden criticarnos por el resultado, pero no pueden decir nada más de nosotros. Más que nunca estoy orgulloso de ser el entrenador del Cruz Azul, de verlo jugar como juega. Si vieron este juego, los aficionados deben estar seguramente más cerca que nunca de nosotros”, cerró.

Foto: Getty Images