DT del Cruz Azul de Roco, Gato Silva y Martín Rodríguez: “No tenemos calidad para estar más arriba, nos falta talento” - RedGol

DT del Cruz Azul de Roco, Gato Silva y Martín Rodríguez: “No tenemos calidad para estar más arriba, nos falta talento”

El español Paco Jémez se descargó con todo luego de la derrota de su equipo ante el Veracruz en la Liga MX. Literalmente echó por tierra las aspiraciones de su cuadro.

El DT del Cruz Azul, Paco Jémez, fue muy crítico con la actuación de sus jugadores en la derrota ante el Veracruz por la Liga MX. El entrenador de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva no tuvo muchos reparos para destrozar el nivel de su equipo.

“No tenemos más, es decir, no somos tan buenos como la gente piensa, al final cada uno está donde se merece y si nosotros estamos donde estamos es porque lo merecemos, vamos a pelear todos los puntos, pero si estamos donde estamos es porque no tenemos calidad para estar más arriba”, explicó tras la caída 3-1 donde Roco y Rodríguez fueron titulares.

Jémez, que ha sido muy criticado por la prensa mexicana, extendió su comentario y dijo literalmente que sus jugadores no tienen talento suficiente para luchar por las posiciones superiores de la tabla.

“Lo hemos perdido nosotros, nos lo hemos complicado porque nos ha faltado talento. Para saber que tenía que hacer. Hicimos lo más difícil, que era ponernos adelante en el marcador y tuvimos ocasiones para el 2-0”, cerró.

Las palabras del español coinciden con la realidad del equipo, que marcha 15° en la tabla con 10 puntos, a cuatro del colista y a 10 del puntero Chivas.