Resultados En Vivo
Diagnostican pubalgia a Jaime Valdés y Pajarito será duda hasta el último minuto antes del clásico - RedGol

Diagnostican pubalgia a Jaime Valdés y Pajarito será duda hasta el último minuto antes del clásico

El volante albo sufrió una inflamación que será monitoreada a diario coin el fin de que el jugador consiga llegar al duelo del próximo sábado.

Un nuevo dolor de cabeza tiene Pablo Guede de cara al clásico ante Universidad de Chile. El técnico de Colo-Colo se enteró esta tarde de que uno de sus jugadores titulares, Jaime Valdés , sufre una pubalgia que lo mantendrá en duda hasta el duelo del próximo sábado en el Estadio Nacional (12:00 horas).

El Pajarito Valdés se realizó una serie de exámenes esta tarde, luego de que quedara al margen de la visita del Cacique a Iquique ayer en la Primera región. El control médico arrojó una situación de preocupación, ya que la inflamación a la altura de la pelvis solo puede resolverse con descanso y tratamientos paliativos.

Esto deja en interrogante su presencia este sábado, aunque el deseo de Guede es contar con él y con ese objetivo lo dejó al margen de la derrota en Cavancha. El tratamiento puede incorporar la infiltración junto a la aplicación de hielo y reposo.

Colo-Colo cayó al segundo lugar del Campeonato Scotiabank Clausura, con solo tres puntos de ventaqja sobre su archirrival, que lleva cuatro partidos sin derrotas. A la ausencia de Valdés, podrían sumarse otros elementos en duda, como Luis Pedro Figueroa, Fernando Meza, Esteban Pavez y Pedro Morales.

Fotos: Agencia Uno