Denuncian ninguneo de Jeisson Vargas a un histórico de la UC en Argentina: "Me pueden atropellar en la esquina" - RedGol

Denuncian ninguneo de Jeisson Vargas a un histórico de la UC en Argentina: "Me pueden atropellar en la esquina"

El canterano cruzado y actual Estudiantes de La Plata se encontró con Luis Alberto El Conejo Roselli, quien actuó en el cuadro franjeado de 1977 a 1980. "Estaba podrido de estar escuchando al viejo", dijo el periodista Demid Herrera.

Un desagradable postpartido dejó la derrota de Universidad Católica ante San Lorenzo, anoche en la Copa Libertadores . Según relató el periodista Demid Herrera, un grupo en el que estaba junto a Luis Alberto El Conejo Roselli, ex jugador de la Franja de 1977 a 1980, fue víctima del desprecio del canterano cruzado y hoy futbolista de Estudiantes de La Plata.

La escena se dio en la Ciudad de La Plata, tras asistir al partido en el Nuevo Gasómetro. Ahí vieron a Vargas en una bencinera y lo invitaron a un diálogo. "El Conejo le dijo que había escuchado que (Vargas) podía volver a la Católica y Vargas solo le dijo 'se dicen muchas cosas, pero me pueden atropellar en la esquina' y el Conejo, avergonzado por la situación, le dijo 'te digo porque yo también jugué en la UC y...', momento en que Vargas cortó con un 'qué bueno' y miró al fondo con ganas de irse ahí", reveló Herrera en su cuenta de Twitter.

Según el relato del profesional, que viajó a Buenos Aires en "modo hincha", Vargas estaba "notoriamente podrido de estar escuchando al viejo. (...) Roselli no podía creer que el pendejo no se sentara a comer esa hamburguesa con nosotros, que éramos hinchas de su equipo, y se retiró triste y avergonzado por un niño que ocupó la camiseta que él quiso tanto".

No es la primera polémica pública que protagoniza Vargas desde su salida al fútbol argentino, ya que tuvo que pasar una noche en una comisaría de Peñalolén por amenazas y persecuciones desde un vehículo, y meses más tarde debió clarificar una discusión con su pareja ante la Policía trasandina.

Después de su pobre actuación en el Sudamericano Sub 20, donde fue expulsado en el debut y la Rojita quedó tempranamente eliminada, Vargas solo ha sumado 50 minutos de manera oficial con Estudiantes, sumando un partido en marzo y otro en abril.

Fotos: Agencias